Aprendiendo a Hacer Guacamole Casero

Aprendiendo a Llevar a cabo Guacamole Casero.

Existen diferentes instantes, festividades o celebraciones donde terminantemente el Guacamole podría ser más allá de que no el ingrediente primordial, un complemento maravilloso para cientos de preparaciones, y es por esto que pensando en ustedes y en todos esos usos que le tienen la posibilidad de ofrecer al Guacamole Casero, les ofrecemos la receta de hoy, fácil, económica, rápida.

Adicional a esto les vamos a estar detallando cómo lograr que su Guacamole Casero dure más y también con que preparaciones se puede usar, así que sin más que decir, les dejamos los elementos a continuación.

Ingredientes para llevar a cabo Guacamole Casero:

  • 1 Aguacate (troceado).

  • 1 Cebolleta mediana (troceada).

  • El jugo de un limón.

  • Sal al gusto

  • Condimentos y esencias al gusto.

Preparación.

Paso 1. Para hacer nuestro Guacamole Casero es requisito primero seleccionar un aguacate o un avocado que no esté verde, es preferible que ya este maduro, pero no tanto.

Paso 2. Ahora bien, vamos a picar nuestro aguacate en el medio, sacando también el corazón o hueso y reservándolo, más adelante le vamos a explicar por qué.

Paso 3. Picamos en trozos tanto nuestro aguacate como nuestra cebolla y licuamos junto al jugo de un limón antes exprimido.

Paso 4. Sazonamos al gusto, tenemos la posibilidad de añadir pimentón en polvo, pimienta, curry, en fin, algún especia o condimento que quiera, inclusive hasta unas hojas de albahaca o hierba buena le darían un gusto increíble a nuestro Guacamole Casero.

Paso 5. Dejamos en la licuadora hasta conformar una mezcla densa, cremosa y homogénea.

Paso 6. Si no la vamos a utilizar en el instante reservamos en un bowl o un envase al cual le agregaremos el hueso del aguacate para evadir que la salsa se oxide. Por ultimo tenemos la posibilidad de cubrirlo con papel film y así perdurara bastante tiempo en el frigorífico.

Dato extra: Podemos utilizar en pescados, salsas, enrollados, pollo a la plancha, parrillas, dips, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *