¿Cómo Hornear Biscuits Caseros?

¿Cómo Hornear Biscuits Caseros?

Los biscuits, para aquel que no los conoce, son unos panecillos muy suaves con un gusto muy peculiar que tienen la posibilidad de comerse tanto dulces (con mermeladas, nutella, etc.) o salados (rellenos de queso, por ejemplo). Tienen la posibilidad de ser los personajes principales en el desayuno, el acompañante en el almuerzo o inclusive puede ser nuestra exquisita merienda, para estudiar Como Hornear Biscuits Caseros sigue atento de los elementos a continuación.

Ingredientes para Hornear Biscuits:

  • 2 Tazas de harina de trigo.

  • 2 ½ Cuchadas de polvo de hornear.

  • ½ Cucharada chica de sal.

  • 1 Cucharada de azúcar.

  • ½ Taza de Mantequilla.

  • ¾ Taza de leche líquida.

  • 1 Huevo sutilmente batido.

Preparación.

Paso 1. Principalmente vamos a seguir a combinar todos los elementos secos, que serían la harina, el polvo de hornear, la sal y la azúcar.

Paso 2. El truco para entender Cómo Hornear Biscuits Caseros es la mantequilla, la cual debe estar fría y cortada en pequeños cuadros. Lo que vamos a hacer a continuación será apretar la mezcla con los dedos, y una vez todo este bien mezclado quedará como pan rallado lo bastante suelto.

Paso 3. Vamos a combinar en un envase el huevo con la leche y lo vamos a ir incorporando a la masa previo guardado un poquito de esta mezcla para el desenlace.

Paso 4. Esparcimos harina por nuestra área de trabajo antes limpia y seca. Ubicamos la masa y le esparcimos más harina por arriba para evadir que nuestros Biscuits Caseros se pegue bastante a las manos.

Paso 5. Trabajaremos la masa con apariencia de bola, que después aplanaremos. Tienen la posibilidad de cortar con moldes circulares y poner en una bandeja antes engrasada o con papel de hornear.

Paso 6. Colorear la parte de arriba de los Biscuits caseros con la mezcla sobrante de huevo y leche. Hornear a lo largo de 15 o 20 minutos o hasta que se doren medianamente a una temperatura de 180°C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *