Increíble Tarta de mango sin horno !!

En la actualidad hay muchas recetas de postres que puedes elaborar, algunas son fáciles y otras tienen datos que hacen más dificultosa su preparación. Si te encuentras en la búsqueda de una receta que sea fácil de elaborar, puedes elegir por la tarta de mango sin horno, un exquisito postre que se enfoca en el gusto del mango para hacer una tarta exquisita. En esta ocasión te diremos como dejarla lista por medio de unos fácil y simples procedimientos.

Esta exquisita tarta se destaca por unir sabores exquisitos con la fruta del mango, no es muy dificultosa de elaborar y únicamente debes continuar todos los pasos que encontraras en este pequeño y simple artículo.

Ingrediente para la Tarta de mango sin horno

  • 350 ml de crema de leche
  • 2 mangos enormes maduros
  • 150 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de galleta tipo maría
  • 2 sobre de gelatina
  • 200 ml de agua
  • 250 gramos de queso
  • 300 gramos de mermelada de mango

Preparación de la Tarta de mango sin horno

  1. Inicia derritiendo la mantequilla y sobre ella añades las galletas antes trituradas.
  2. Tomas un molde desmontable y en ella añades la mezcla del paso previo, esta debe estar sobre toda la base del molde.
  3. Ahora dejas descansar en el frigorífico por unos 20 minutos precisamente.
  4. Pasado ese tiempo reservas para después añadir la crema mouse de mango.

Preparación del relleno de la tarta de mango

  1. Comienza hidratando la gelatina, esto solo podrás llevarlo a cabo con asistencia de una medida pequeña de agua ardiente.
  2. Pelas los mangos con bastante precaución y lo combinas con la crema queso y azúcar, mesclas realmente bien hasta que quede homogéneo.
  3. Tomas un bol grande y en ella añades la nata fría y lo bates con la mezcla del paso previo hasta que poseas una clase de crema espumosa, es considerable que todo este desarrollo lo hagas a bajas temperaturas.
  4. Ahora arroja la mezcla sobre las galletas, dejas descansar en el frigorífico por 4 horas cubriéndola con papel film y reservas.
  5. En un cazo añades la mermelada a fuego medio, añades una medida pequeña de agua y dejas en ebullición por unos 2 minutos.
  6. Remueves la mezcla del paso previo hasta que concluya totalmente diluida.
  7. Retiras el envase con el resto de la tarta y cubres la mezcla con bastante precaución, dejas descansar por unas 5 horas precisamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *