Pepino

En la mayoría de los casos, utilizamos pepino para ensaladas sin entender que tenemos la posibilidad de proveer otros usos establecidos en relación a salud.

Los pepinos se utilizan como medicina clásica para tratar los problemas. Las semillas se utilizan como diurético y el jugo se utiliza como una crema para el acné y un remedio suavizante para los ojos cansados ​​e hinchados. Estos primeros usos llevaron a los investigadores a investigar la fruta, semillas y extractos de pepino como un régimen efectivo en otras superficies de la medicina.

Conoce algo más sobre los provecho del pepino:

Hidratos: el pepino está compuesto de 96% de agua, por lo cual comer pepino afirma una increíble hidratación.

Alivia los efectos del calor: el consumo de pepino calma la acidez estomacal y si la aplicas precisamente sobre la piel, te va a ayudar a lidiar con el ardor inducido por las quemaduras solares.

Elimina toxinas: el agua de pepino limpia las toxinas del cuerpo y las descarta del sistema. El uso frecuente de pepino es ideal para disolver cálculos renales.

Fuente de vitaminas: el pepino tiene dentro altas dosis de vitaminas A, B y C. Todos ellos asisten a hacer mas fuerte el sistme inmunitario, proponen energía y vitalidad. Aumente su capacidad mezclándolo con jugo de zanahoria y espinacas.

¿Aporta minerales a la piel: tiene dentro magnesio, silicio y potasio? y por esa razón se manipula en productos de hermosura y tratamientos de actualización de la piel.

Ayuda a perder peso: es perfecto para tener ensaladas y sopas debido a que no tiene dentro grasas y muy escasas calorías. Perfecto para un aperitivo.

Mas Provecho de este vegetal

Revive los ojos: las rodajas de este vegetal muy frías que se utilizan en los párpados de los ojos parecen un retrato de un salón de hermosura, pero asisten a achicar la inflamación de los ojos.

Regula la presión sanguínea: la gente hipertensas o de baja presión aseguran sentirse distendidas cuando consumen pepino.

Refresca tu boca: el jugo de pepino cura las encías inflamadas y refresca el aliento, dando a tu boca una impresión de frescura.

Contribuye a una aceptable digestión: comer pepino brinda elementos para llevar a cabo una aceptable digestión por medio de sus altas proporciones de fibra.

Alisa el cabello y las uñas: tiene dentro sílice, que es un mineral que contribuye a sostener las uñas fuertes y el cabello radiante.

Alivia el mal muscular y articular: las vitaminas y minerales del pepino tienen un efecto analgésico que perjudica atentamente el mal muscular y articular. CUIDADO DE LOS RIÑONES: estimula la reducción de los escenarios de ácido úrico, algo intensamente bueno para los riñones.

Beneficio para los diabéticos: la gente con diabetes tienen la posibilidad de consumir este espectacular vegetal, debido a que brinda una hormona servible para las células del páncreas para que logren producir insulina.

Reduzca el colesterol: los esteroles de pepino asisten a achicar el colesterol malo, algo que su corazón apreciará.

Además se conoce que los pepinos son una increíble fuente de vitaminas, incluida la vitamina K antiinflamatoria, la vitamina C que combate las infecciones y el ácido pantoténico productor de energía (vitamina B5). El pepino tiene bastantes beneficiosos para el cuerpo, agregado el constructor de huesos de manganeso, de esta forma como potasio y magnesio, los dos buenos para el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *