0 Comments

Preparando una Rica Papa Rellena.

Existen diversas preparaciones para la Papa Rellena, hoy les traeremos una que involucra milanesa, queso e incluso hongos secos para deleitar su paladar y poder varias las presentaciones de sus platos.

Ingredientes para Preparar Papa Rellena:

  • 4 Papas grandes.

  • 2 Milanesas sin cortar

Para el relleno:

  • 200 Gramos de queso crema.

  • 40 Gramos de portobelo.

  • 20 Gramos de Hongos secos.

  • 2 Cebolletas.

  • Sal al gusto.

  • Pimienta al gusto.

Preparación.

Paso 1. Para la preparación de las Ricas Papas Rellenas hay que lavar y pelar las papas para proceder a rallarlas por la parte gruesa del rallador. Reservar.

Paso 2. Para el relleno, mezclar en un bowl el queso crema, el portobelo, los hongos secos, cebolletas y los condimentos al gusto. Reservar.

Paso 3. Tomar la primera milanesa sin cortar vamos a aplastarla hasta dejarla lo más delgada posible.

Paso 4. Tomamos un plástico para comenzar con la preparación, colocamos la papa pelada en forma de cuadrado sobre el plástico, sin que queden huecos y procurando que este lo más parejo posible.

Paso 5. Extendemos sobre la papa la milanesa ya aplanada, intentando que no se salga del cuadrado previamente extendido de papa.

Paso 6. Extender una línea de la mezcla del relleno solo en una parte del cuadrado.

Paso 7. Doblar la parte de la milanesa que no tiene relleno para sellarla.

Paso 8. Con ayuda del plástico vamos a enrollar la papa encima de la milanesa y el relleno, asegurándonos que quede sellada por todos lados para que al cocinarla no se abra.

Paso 9. En un sartén previamente caliente y engrasado vamos a cocer brevemente ambos lados de nuestra Papa Rellena, luego lo colocamos en un molde para hornearlo a una temperatura de 180°C por aproximadamente unos 20 minutos o hasta que este levemente dorado.

Paso 10. Repetir el procedimiento con la segunda milanesa.

Author

admin@cocinayrecetas.online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *