Preparando una Rica Papa Rellena.

Preparando una Rica Papa Rellena.

Existen distintas preparaciones para la Papa Rellena, hoy les traeremos una que implica milanesa, queso y también hongos secos para deleitar su paladar y poder numerosas las muestras de sus platos.

Ingredientes para Elaborar Papa Rellena:

  • 4 Papas enormes.

  • 2 Milanesas sin cortar

Para el relleno:

  • 200 Gramos de queso crema.

  • 40 Gramos de portobelo.

  • 20 Gramos de Hongos secos.

  • 2 Cebolletas.

  • Sal al gusto.

  • Pimienta al gusto.

Preparación.

Paso 1. Para la preparación de las Ricas Papas Rellenas hay que lavar y pelar las papas para seguir a rallarlas por la parte gruesa del rallador. Reservar.

Paso 2. Para el relleno, combinar en un bowl el queso crema, el portobelo, los hongos secos, cebolletas y los condimentos al gusto. Reservar.

Paso 3. Tomar la primera milanesa sin cortar vamos a aplastarla hasta dejarla lo más delgada viable.

Paso 4. Tomamos un plástico para empezar con la preparación, ubicamos la papa pelada con apariencia de cuadrado sobre el plástico, sin que queden huecos y procurando que este lo más parejo viable.

Paso 5. Extendemos sobre la papa la milanesa ya aplanada, tratando que no se salga del cuadrado antes extendido de papa.

Paso 6. Extender una línea de la mezcla del relleno solo en una sección del cuadrado.

Paso 7. Doblar la parte de la milanesa que no posee relleno para sellarla.

Paso 8. Con asistencia del plástico vamos a enrollar la papa encima de la milanesa y el relleno, asegurándonos que quede sellada por todos los lugares para que al cocinarla no se abra.

Paso 9. En un sartén antes ardiente y engrasado vamos a cocer resumidamente los dos lados de nuestra Papa Rellena, después lo ubicamos en un molde para hornearlo a una temperatura de 180°C por precisamente unos 20 minutos o hasta que este levemente dorado.

Paso 10. Reiterar el trámite con la segunda milanesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *