Abono Organico Casero para Plantas

Las plantas son ser destacables para la decoración le dan luz y vitalidad a nuestra casa. Deseamos comunicar contigo una forma de hacer fertilizante de ágil desarrollo con elementos que están en tu basura, ¡sí, en tu basura!

Probablemente creas que no es tan buena alternativa, pero la verdad es que es una joya. Reciclar deshechos para lograr que tus plantas crezcan. ¡Wow!

Los elementos están en todos los deshechos de algún casa, por esa razón es tan simple llevarlo a cabo, simultáneamente son mágicos para llevar a cabo crecer tus plantas.

¿Qué necesitas?

El plátano es una fuente generadora de potasio, mineral que los humanos y las plantas requerimos. Por esa razón vamos a usar la cáscara del plátano para este fertilizante.

Además requerimos posos de café, el que sale de la cafetera, en lugar de tirarlo a la basura, puedes conservarlo y elaborar el fertilizante.

El huevo, otro alimento muy consumido en nuestra casa, si crees que el cascarón no contribuye nada y solo es basura, tienes que cambiar de opinión ya que es de sabios llevarlo a cabo.

Cuando poseas todos los elementos (cáscara de plátano, café y cáscara de huevo) júntalos y colocalos en tus plantas, vas a ver que crecen y se recuperan si es que están marchitas. ¡Inténtalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *