AGREGA ESTO A TU CAFÉ, AGUA O TÉ Y NO VOLVERÁS A USAR LENTES

Algunos de los muchos provecho del café

El café es la causa de acercamiento entre amigos, de unos minutos de descanso en el trabajo, al despertar por la mañana, etc.. Esta bebida tiene una dosis alta de cafeína,

que asiste para alentar la quema de grasas, remover la celulitis y achicar kilos y tallas.

El café es un increíble exfoliante natural, ya que los granos molidos renuevan las células muertas de la piel y la calman en el momento que está irritada o enrojecida, por su poder antiinflamatorio.

Además apoya una limpieza profunda y asegura a la piel de los efectos negativos de los radicales libres, quienes causan el envejecimiento. Algunos profesionales recomiendan consumir tres tazas de café por día, lo que podría ser precisamente 500 mg de cafeína, para alentar el estudio, la concentración y la memoria. Por otro lado, dicen que esta bebida, combate la depresión y la somnolencia.

En relación a la industria de la estética, las semillas de café se utilizan en tratamientos de hermosura para ratificar y determinar las curvas. Además, en algunos centros de estética, se da una técnica llamada caféterapia que asiste para revitalizar la piel por medio de una mascarilla facial a partir de café.

El café, perfecto para batallar ojeras

Además de las caracteristicas del café que he nombrado antes, se ha comprobado que tiene increíbles resultados en personas con ojeras y manchas abajo de los ojos. La cafeína se utiliza para descongestionar la región y encender la irrigación de la sangre. Puedes elaborar compresas de café y aplicarlas abajo de los ojos a lo largo de algunos minutos mientras escuchas música reconfortante, o bien, elaborar este método hecho en casa para calmar los ojos:

Ubica en un envase partes iguales de granos de café recién molidos, pimienta negra molida y aceite de coco adjuntado con una medida pequeña de agua. Forma una mezcla y aplica abajo de los ojos y deja accionar a lo largo de 5 a 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, limpia con un algodón embebido en agua no muy caliente y reitera esta mascarilla de café para ojeras otro día por semana.

El aceite de coco combate los radicales libres en tanto que el café desinflama la piel y la pimienta negra molida impulsa la irrigación de la sangre. Además puedes llevar a cabo uso del café cuando finalizes de usarlo y quede en el filtro. Por eso ya conoces, aprovéchalo para remover las ojeras y las células muertas de la piel y decirles chau a los ojos cansados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *