Agua de pepino con limón

Aprende a elaborar una refrescante agua de pepino con limón para sostener la línea.

En el momento de adelgazar los revueltos, los jugos y las aguas, como el agua de avena y linaza, son muy conocidos pero la verdad es sin una aceptable dieta y ejercicio no hay milagros. No obstante, si es verdad que hay comestibles que tienen caracteristicas quema grasa naturales y que sin lugar a dudas nos tienen la posibilidad de contribuir a que esa disminución del peso sea más eficaz o más grande si los incluimos en nuestra dieta.

Uno de ellos es esta riquísima limonada con pepino, que aparte de ser una bebida natural y refrescante, nos permitirá que perder esos kilos de más no sea una labor tan complicado. Sigue las normas punto por punto en RecetasGratis.net y goza del agua de pepino con limón para adelgazar.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo esta receta:

1

Lava realmente bien el pepino y córtalo en rodajas sutilmente finas.

El pepino es un alimento espectacular que tiene un aporte calórico mínimo, de esta forma como pocos carbohidratos. Lo que sí tiene es bastante fibras y nos da vitaminas A, B, C y E y aunque es un 97% agua, además contribuye minerales como potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio, por lo cual no tienes que dejar de integrar en tu dieta.

2

En este momento toca llevar a cabo lo mismo con el limón, lávalo realmente bien y córtalo en rodajas. Para llevar a cabo esta bebida quema grasas puedes utilizar una mezcla de limón y limas.

Explota y lava además las hojas de menta fría.

3

Ahora, ubica toda el agua en una jarra y agrega todos los elementos dentro, el pepino, el limón, las hojas de menta y el jengibre.

Este último es una raíz con caracteristicas antioxidantes y además de esto, es muy usada para quemar grasa dado que el jengibre asiste para incrementar el metabolismo favoreciendo la aptitud del cuerpo para quemar grasa.

4

Deja en reposo el agua de pepino con limón de un día para otro para que los elementos liberen su gusto y sus caracteristicas. Al día siguiente ya tendrás la posibilidad de gozar de esta refrescante bebida sin inconvenientes.

Y si escoges tomarlo de otra formas, aquí tienes la receta de granizado de limón y pepino, perfecto para los días de calor en verano.

Si te gustó la receta de Agua de pepino con limón, te sugerimos que ingreses en nuestra categoría de Jugos y zumos.

Cómo beber el agua de pepino con limón

Esta bebida refrescante de pepino y limón no sólo es aconsejable para calmar el calor sino que además es una utilidad impecable para adelgazar. Si esto es lo que deseas hallar es considerable que sigas unas sencillas normas.

  • Prepara el agua de pepino con limón durante la noche para que esté lista a la mañana del día siguiente
  • Bebe 8 vasos al día, el primero de ellos en ayunas al despertar
  • Repite este desarrollo a lo largo de una semana en grupo con una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada

Siguiendo estos consejos, el agua de pepino con limón puede guiarte a deshinchar el cuerpo y adelgazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *