Beneficios De Poner Vick Vaporub En Los Pies

Desde jovenes las madres o abuelitas se encargaban de frotar nuestro pecho con este remedio para calmar la tos y ayudarnos a respirar si teníamos resfriado.

Pero tienes que entender que el vaporub untado en los pies tiene enormes provecho que no te imaginabas, además de que la sensación es muy placentera.

Elimina hongos

El vaporub en los pies funciona muy bien para remover y evadir que aparezcan de nuevo los hongos de los pies y las uñas. Resulta muy efectivo untar tus pies con la pomada y poner calcetines.

Intenta no estar descalzo luego de aplicarlo ya que podrías resbalarte. Se sugiere utilizar luego de bañarse y antes de reposar. De esta forma tus pies amanecerán suaves y sin hongos.

Mejora las grietas en tu pies

El vick vaporub es efectivo si tus pies están agrietados, ásperos o resecos. Una receta práctoca es diluir en agua no muy caliente, una cucharada de vaporub, unas flores de manzanilla y gotas de limón.

Introduce tus pies en la mezcla, a lo largo de 10 minutos. Enjuaga y en el final aplica una fina cubierta de pomada, utiliza calcetines y verás la distingue.

Tos y resfriados sin cuerpo cortado

Una de sus primordiales caracteristicas siempre fué asistir con inconvenientes respiratorios. Pero cuando lo aplicas en los pies puedes impulsar la acción del mentol, el eucalipto y el alcanfor, descartando el mal muscular.

Al aplicarlo co un despacio masaje en los pies, verás que la sensación de cuerpo cortado pasa y empiezas a sentirte mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *