¡Blanquea los dientes Fácilmente!

Hay varios remedios caseros para blanquear los dientes y muchos de ellos son muy fáciles de encontrar. De hecho, muchos de los remedios que hay disponibles los puedes encontrar en tu hogar. Esto es una gran noticia, ya que para muchas personas conseguir una dentadura perfecta es importante, así que adquieren cientos de dentífricos y demás productos para lograrlo, pero la realidad es que es algo que se puede conseguir fácilmente.

Mejores remedios caseros para blanquear los dientes

Muchos de los remedios caseros para blanquear los dientes que te vamos a mostrar se pueden conseguir fácilmente, de hecho, es muy probable que se encuentre en tu despensa. Dicho esto, vamos a conocer esos remedios:

Bicarbonato de sodio

Para conseguir tener los dientes más blancos una buena opción es hacer uso de bicarbonato de sodio. Básicamente esto consiste en enjuagarte la boca con agua de bicarbonato de sodio una vez por semana. Aunque también existe la opción de frotar los dientes con una pasta de bicarbonato de sodio.

Cáscara de plátano

Esta es una opción mucho menos agresiva que la anterior y es igual de eficaz. Lo que tienes que hacer es tomar una cáscara de plátano y frotar a diario la parte interna durante unos dos minutos. Con unos pocos días vas a poder notar la diferencia en tus dientes, es decir, se volverán mucho más blancos.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es otro gran remedio casero para poder blanquear los dientes. Por lo que si tus dientes tienen manchas puedes probar hacer gárgaras con este producto, para irlas eliminando y obtener una higiene mucho más completa. Ten en cuenta que el vinagre de manzana también tiene la capacidad de acabar con las bacterias.

Infusión de salvia

Este remedio consiste en tomar las hojas de salvia y realizar una infusión a modo de enjuague. De este modo vas a ir obteniendo poco a poco una dentadura mucho más blanca. Sin embargo, siempre existe la opción de frotar directamente las hojas para conseguir blanquear los dientes.

Cáscara de naranja

Al igual que el plátano las cáscaras de naranja pueden ser de mucha ayuda para eliminar las manchas de los dientes. Lo mejor de todo es que se trata de un remedio casero fácil de preparar, es básicamente conseguir una naranja, tomar su cáscara y frotar la parte blanca contra los dientes. Si haces esto de forma constante vas a ver los cambios en tu dentadura.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *