Un champú simple que hará que tu cabello crezca como un loco y todos estarán celosos de tu brillo y volumen

El cabello, fundamentalmente en las mujeres, se encuentra dentro de los elementos más relevantes de la hermosura. No obstante, como lo intentamos todo el tiempo con calor, agregado el alisado, rizado, teñido, secado con secador, la calidad del cabello se disminuye relevantemente y se daña, se seca y tiene las puntas abiertas.

Por suerte, hay un champú natural para el cabello que restaurará su brillo, volumen y salud en breve. La receta para hacer en casa que brindamos hoy da resultados espectaculares en un lapso muy corto. Oséa, luego de un mes, su cabello va a mejorar relevantemente.

Este champú brinda efectos visibles para tu cabello, gracias a sus elementos poderosos y saludables. Oséa, sus compuestos tienen dentro altas caracteristicas medicinales, por lo cual su conjunción sencillamente hace milagros para el cabello y el cuero cabelludo.

Nettle: Nettle se encuentra dentro de los remedios más eficaces para la salud de su cuero cabelludo y cabello. Impulsa el fluído de sangre en el cuero cabelludo y entonces hace más rápido el desarrollo del cabello.

Aceite de ricino: este destacable aceite es abundante en vitamina E y ácido ricinoleico. Apoya un desarrollo sano del cabello y, gracias a sus poderosos caracteristicas contra las bacterias y antifúngicas, evita la formación de caspa y la reproducción de bacterias en el cuero cabelludo.

Pantenol: el ácido pantoténico, o vitamina B5, apoya un cuero cabelludo saludable y impulsa el desarrollo de regeneración de su cabello.

De esta manera es como se prepara:

Ingredientes:

Champú de ortiga fácil 750ml
2 ampollas de vitamina B
30 ml de satisfacción acuosa de gotas de AD
50 ml de aceite de ricino
100 ml de satisfacción acuosa de pantenol
Gotas de ortiga de 30 ml
Método de preparación:

Necesitas una botella de 1 l. Combinar los elementos enumerados previamente y verter la mezcla en él. Para asegurarse de que estén totalmente mezclados, agítelo bien.

Utilizar:

Agite bien la botella antes de utilizarla. Utilizar esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello y estimular con las manos delicadamente. Después, déjelo accionar unos minutos y después lávelo.

Si lo quiere, puede utilizar una máscara seca después, pero no es requisito, dado que el champú ya tiene los elementos necesarios, como ortiga, gotas de AD y aceite de ricino, que tratarán el inconveniente de la sequedad de su cabello.

Además, además debe consumir té de ortiga, dado que incrementa el recuento sanguíneo y regula sus escenarios hormonales, y los dos inconvenientes causan la pérdida del cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *