¿Cómo cierras tu puño? La respuesta dice algo importante sobre tu personalidad

Desde la antigüedad, el hombre intentó de sacar conclusiones de nuestros atributos externos. Desde leer en las manos, donde se piensa que las líneas en las palmas de un individuo tienen la posibilidad de adivinar el futuro, hasta todas los tests de personalidad que uno puede adquirir en la red.

Aunque uno desde luego no debe tomar estas pruebas de personalidad %100 enserio, tienen la posibilidad de ser muy divertidas. Además me se ve que concuerdan muy comunmente.

La siguiente prueba de personalidad hablamos de cómo es tu puño y que tipo de persona eres, redacta.

Por eso cierra tu mano y mira a conocer si concuerda con tu tipo de personalidad.

Precisamente pasa numerosas ocasiones al día sin que lo pensemos, que cerramos nuestra mano. Quizás porque estás nervioso o si estás bravo por lago. ¿Pero precisamente cómo cerramos el puño? Porque resulta que esto dice algo de tu personalidad.

Hay tres diferentes tipos

Ahora se muestran tres formas diferentes de cerrar las manos – por simplicidad las llamamos A, B y C.

¿De que forma cierras tu mano?

Aquí abajo exponemos lo que dice sobre tu personalidad.

Puño A

Si cierras tu mano así, seguramente eres un individuo cuidadosa. Tus amigos te ven como tierno y sensible.

No toma elecciones apresuradas, sino que piensa bien antes de llevar a cabo algo, eres muy estratégico y muy ordenado.

Tienes una capacidad de empatía, lo que supone que eres simple de querer y de forma sencilla logras amigos que aprecias. Pero además te preocupas por tener tu propio tiempo.

Puño B

Si pones el dedo gordo así eres encantador y talentoso. Tu carisma provoca que obtengas muchas miradas cuando entras a un cuarto y esto es algo que disfrutas. Disfrutas comentar con todos y con todo, lo cual se apoya en una curiosidad.

Andar de punticas y con precaución no es nada para ti, tu vas directo a eso que tienes en cabeza. Llevas tus sentimientos al exterior, si estás feliz, triste o enojado, esto se notará instantaneamente.

Puño C

Si metes el dedo gordo debajo de los otros dedos esto sugiere una personalidad introvertida. El dedo gordo simboliza los pensamientos que amas sostener dentro de ti mismo. Tienes pocos, pero muy cercanos amigos, y si puedes evitas conflictos.

Puedes ver los eventos sociales, pero extraña vez te quedas toda la noche, sino que necesitas retirarte luego de un tiempo. Tus componentes más indispensables en la vida son la armonía y la tranquilidad.

¿Qué puño eres? – ¿y si te se ve que adivina bien con tu personalidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *