Dime cómo duermes y te diré cuál es tu personalidad

¿Eres de esas personas que duerme boca arriba o boca abajo? Aunque esto no lo parezca, sus patrones de sueño pueden decir mucho sobre su personalidad. Eche un vistazo a los lugares a continuación y compárelos con su forma de dormir.

Fetal

Incluso si el exterior es fuerte, te gusta mucho. Sabes tomar decisiones y eres sensible, aunque tengas que preocuparte mucho y pensar mucho en las cosas. Consejo: esta pose es muy común para evitar roncar.

Desde el lado

Eres el alma de la fiesta. Tienes una forma de tratar a los demás porque puedes expresar fácilmente tus sentimientos. A veces eres un poco flexible en tus pensamientos.

Consejo: esta postura permite que sus músculos se relajen y su columna vertebral permanezca despierta durante la noche.

Estrella de mar (arriba)

Eres una persona abierta. Ten buenos amigos porque te gusta contarlos y ayudarlos. Aunque no lo parezca, tu naturaleza es introvertida y odias la atención.

Consejo: si esta es su posición favorita para dormir, recuerde que una buena almohada es una excelente opción.

MILITAR

Eres tímido y confiado. Quieres mantener la paz y el orden en tu vida. Eres muy honesto y leal con tus seres queridos. Les gusta hablar entre ustedes.
Consejo: esta dosis puede ayudar a las personas con dolor lumbar, aunque puede que no sea adecuada para quienes tienen picazón.

Caída libre (debajo de la cara)

Eres educado y siempre intentas avanzar en todas las situaciones. También eres la persona más influyente de tu grupo de amigos. A veces te pones nervioso y pierdes contacto.

Consejo: Además de lo que puede significar esta posición, no se recomienda su uso ya que ejerce mucha presión sobre los músculos.

Ansiedad (también conocida como cuchara)

Eres abierto, pero a veces un poco agresivo y escéptico. Puede que no esté seguro, pero cúmplalo cuando tome una decisión. Siga sus sueños hasta que se hagan realidad.

Consejo: para evitar afectar negativamente su salud, intente acostarse sobre su lado izquierdo con una almohada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *