Dime cómo escribes y te diré qué dice tu letra sobre tu personalidad

Aunque cada vez escribimos menos a mano, gracias a la grafología es posible analizar cómo es la personalidad de una persona e incluso se cree que el estudio de las letras puede dar una imagen más amplia del estado de salud de una persona. . Sin embargo, según los expertos, existen algunas letras: «i», «t», «o» y «s», que revelan características humanas más específicas.

Respecto a la presión que se ejerce al escribir, se dice que una letra con presión variable puede indicar hipertensión arterial, mientras que las letras con una inclinación errática pueden ser síntoma de una enfermedad mental esquizofrénica.

una letra grande que muestra características sociales. Quiere estar cerca de todos y ser el centro de atención. Además, demostrará coraje y seguridad en sus acciones.

Por el contrario, la letra pequeña muestra timidez. Las personas con buena letra pueden ser introvertidas, muy dedicadas al aprendizaje, concentradas y meticulosas. Finalmente, la letra del medio indica que el hablante se adapta fácilmente a la situación.

Espacio entre letras. Si el espacio entre letras es significativo, esta persona aprecia su libertad y no le gusta sentirse abrumada o rodeada de demasiadas personas.

Por otro lado, cuando el espacio es estrecho y casi inexistente, pueden volverse intrusivos o intrusivos y odiar estar solos, por eso tienden a rodearse de mucha gente.

La inclinación de su escritura le indicará si está abierto a nuevas experiencias o prefiere su zona de confort. Según los terapeutas, inclinarse hacia la derecha explicará por qué disfruta conocer gente.

Por otro lado, inclinarse hacia la izquierda muestra que prefiere trabajar en un nivel inferior. Sin embargo, si eres diestro y la escritura se inclina hacia la izquierda, significa que eres rebelde y no te gusta seguir las reglas.

La forma de tus letras habla de tu lado creativo:

Si tus letras son redondas, eres una persona artística y te encanta ser creativo. Las letras puntiagudas muestran que eres enérgico, feroz, muy inteligente y curioso. Y las letras interconectadas serán una señal de que eres sistemático, que te guia la lógica y que tomas decisiones muy cuidadosas.

Según el portal, las personas que escriben la letra «t» con un apóstrofe corto pueden indicar pereza y pereza. En otras palabras, indicará que esta persona carece de determinación.

Mientras tanto, una «o» muy cerrada puede indicar una personalidad introvertida, y una «o» abierta es una personalidad que no es instintiva sino lineal y repetitiva. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *