CRECER UÑAS EN 1 SEMANA

Tener las uñas largas y saludables es el deseo de muchas mujeres, no obstante, esto no en todos los casos es viable. Y sucede que en ocasiones gracias a hábitos perjudiciales, una mala nutrición, el tipo de trabajo o la utilización elevado de esmaltes o

productos de baja calidad, sostener las uñas saludables y lindas puede transformarse verdaderamente en una labor titánica. Para conseguirlo y mostrar una manicura siempre inigualable, además de poner satisfacción a todos los pésimos hábitos

que influyan en la imagen de las uñas, es viable recurrir a algunos productos naturales efectivos con caracteristicas regeneradoras e que hidratan.

Si estás harta de esas uñas cortas y débiles, en este texto de unCOMO, te enseñamos cómo llevar a cabo crecer las uñas con remedios naturales, cuyos elementos son tan simples como el ajo, el limón o la leche.

Hay muchas formas de llevar a cabo crecer las uñas ágil de manera natural. Estos remedios naturales son tan sencillos como usar lo siguiente:

Ajo
Ajo y limón
Cola de caballo
Leche y jugo de limón
Endurecedor de uñas casero
Aceites naturales
Vinagre de manzana
Dieta saludable
A continuación, te explicamos uno por uno cómo llevar a cabo crecer las uñas con remedios naturales muy simples.

Ajo
El ajo pertence a los elementos naturales más conocidos para llevar a cabo crecer las uñas ágil y fortalecerlas simultáneamente. Además, sus caracteristicas contra las bacterias son increíbles para impedir infecciones, hacer mejor la circulación en la región y endurecer aquellas uñas más débiles y quebradizas.

Tratamiento

Hay muchas maneras de utilizar el ajo en las uñas, pero una de las más sencillas es machacar uno o dos dientes de ajo enormes y ubicar esa pasta sobre las uñas a lo largo de 10 minutos, a ser viable hay que reiterar el régimen todos los días para conseguir excelente resultados.

Ajo y limón
Mezclando el ajo con el limón tendrás la posibilidad de conseguir un método hecho en casa increíble para llevar a cabo crecer las uñas, fortalecerlas y conseguir que luzcan más atractivas y cuidadas que jamás.

Tratamiento

Machaca 1 diente de ajo grande y ponlo a hervir en 1/2 taza de agua, cuando el líquido haya hervido, sácalo del fuego y espera que enfríe. Después, agrega 1 cucharada chica de limonada natural, mezcla todo y viértelo en un

envase de pintauñas vacío. Aplica la mezcla cada noche antes de proceder a reposar, vas a ver como con el transcurso del tiempo tus uñas van creciendo sanas y fuertes.

Cola de caballo
La cola de caballo es una planta medicinal cuyo uso atractivo se ha popularizado, y entre sus provecho estéticos resaltan sus caracteristicas para apresurar el desarrollo de las uñas y conseguir que estén siempre resistentes. Esto es

primordialmente por medio de su contenido en sílice, un mineral que facilita tratar las uñas débiles y quebradizas impidiendo que se quiebren y logrando que crezcan muchísimo más fuertes.

Tratamiento

Prepara una infusión de cola de caballo, déjala enfriar y sumerge tus uñas en ella por 15 minutos. Puedes reiterar este trámite numerosas ocasiones por semana para conseguir superiores resultados.

Leche y limonada

Si te cuestiones cómo llevar a cabo crecer las uñas en una semana o de manera eficaz, un óptimo y fácil antídoto natural que tienes que conocer es el que combina la leche con el limón, ya que con él además de endurecer las uñas y evadir que se quiebren con tanta simplicidad, logras blanquearlas y dejarlas con un tono más bonito y unificado.

Tratamiento

Radica en combinar 1/2 taza de leche y el jugo de 1 limón recién exprimido. Cuando poseas la mezcla lista en un envase, introduce las uñas en este líquido a lo largo de 15 minutos y reitera el régimen por lo menos unas 3 ocasiones por semana. Vas a ver como de a poco tus uñas se endurecen creciendo más acelerado y saludables. hagalo en el hogar.

Endurecedor de uñas casero, perfecto para llevar a cabo crecer las uñas mordidas
Otro buen método hecho en casa para llevar a cabo crecer las uñas mordidas ágil es el que se obtiene agregando un ajo

machacado al endurecedor o brillo de uñas, además de algo de vitamina E y limonada, así como te exponemos en el artículo Cómo llevar a cabo un endurecedor de uñas casero.

Si aplicas todos los días esta mezcla sobre tus uñas vas a ver enormes resultados y lucirás una manicura inigualable y muy bonita en todo instante, ya que este régimen además es ideal para evadir que las uñas se quiebren y se rompan con simplicidad.

Aceites naturales para llevar a cabo crecer las uñas rápido
Además de todos los anteriores, los aceites naturales son una increíble alternativa para nutrir las uñas en hondura

y aportarles los nutrientes necesarios para que crezcan más de manera rápida y totalmente sanas. Ahora, te exponemos cuáles son los especiales aceites que puedes usar para mostrar unas uñas increíbles:

Aceite de oliva: hidrata las uñas, estimula su desarrollo y evita la aparición de estrías en su área. En un envase, agrega algo de aceite de oliva y sumerge las uñas a lo largo de unos 10 minutos.

Aceite de almendras: endurece e hidrata las uñas. Humedece un disco de algodón con unas gotas de aceite de almendras y pásalo por el contorno de todas las uñas.
Aceite de ricino: por medio de su contenido en vitamina E, endurece las uñas débiles e hidrata las cutículas. Aplica

unas gotas de aceite de ricino de manera directa sobre las uñas o con el apoyo de un pincel de esmalte limpio.
Aceite de argán: es muy abundante en ácidos grasos fundamentales, los cuales son impecables para nutrir las uñas desde el

interior e evitar que se vuelvan frágiles.
Aceite de vitamina E: la vitamina E es un poderoso antioxidante natural que además optimización la salud de las uñas

favoreciendo un desarrollo más sano de las mismas y fortaleciéndolas en hondura.
Descubre más datos sobre esta clase de productos consultando el artículo Los especiales aceites para hacer mas fuerte las uñas.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un producto con caracteristicas muy atrayentes para el precaución de las uñas. A lo mejor su uso más popular es el que se relaciona con el régimen de las infecciones por hongos gracias a sus

espectaculares caracteristicas antifúngicas y antimicrobianas, pero la verdad es que además trabaja muy bien contra la fragilidad y la debilidad de las uñas. Por esto, además puede guiarte a llevar a cabo crecer las uñas ágil y de forma saludable.

Tratamiento

En un envase, añade 1 vaso de agua y diluye en él 1/2 vaso de vinagre de manzana. Revuelve los dos elementos e introduce tus uñas en la mezcla dejando las manos ahí sumergidas a lo largo de unos 10 o 15 minutos.

Alimentos que benefician el desarrollo de las uñas

Ten en cuenta que, además, para sostener tus uñas fuertes y saludables es primordial llevar una dieta sana con una aceptable ingesta de comestibles ricos en vitaminas A, B, C, D, E, omega 3, calcio, zinc y proteínas, ya que todos son

nutrientes fundamentales para su buen desarrollo. Puedes agrandar esta información consultando el artículo Comestibles que asisten al desarrollo de las uñas.

Además, es sustancial que protejas tus manos con guantes siempre que realices tareas de limpieza o manipules elaborados químicos fuertes. Y para que luzcan siempre cuidadas y lindas, nada superior que hacerse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *