Dieta pepino 7 dias

¿Quieres ponerte en forma para una oportunidad particular? ¿O simplemente quieres purificar tu cuerpo y perder algunos kilos? En cualquier situación, esta es la dieta para ti: 7 días, algo de (o mucho) pepino ¡y listo!

LA DIETA DEL PEPINO PARA ESTAR SALUDABLE Y EN FORMA

El personaje principal de esta dieta es el pepino, una verdura fría que puede ser consumida en enormes proporciones. Esta joya asiste para limpiar el intestino, estimula la digestión, desintoxica el organismo, pelea contra la retención de líquidos y hace más rápido el metabolismo. Además, además asiste para tener una mejor piel, dado que combate el acné.

Desayuno

Come 200 g de pepino cortado en rodajas con un yogur bajo en grasas. Si por el momento tienes hambre, puedes consumir 2 melocotones o una manzana. Sigue esta comida de un té verde sin azúcar.

Almuerzo

El almuerzo radica en un plato grande de ensalada de pepino y una rodaja de pan tostado. Ocasionalmente, además puedes cocinar 2 papas hervidas para sustituir el pan.

Variaciones: 2 papas o 3 rebanadas de pan tostado con 150 g de atún, o 2 huevos y 150 g de carne blanca.

Merienda

Lo destacado es comer fruta fría o una ensalada de frutas. Una increíble iniciativa es llevar a cabo un batido con los próximos ingredientes:

– 1 pepino
– 20 g de almendras y nueces
– 1 manzana
– Jengibre
– Un puñado de espinacas

Este smoothie es abundante en hierro, calcio, fibra, magnesio, vitamina A, K, C, B y E, por ejemplo. Mezcla el pepino sin pelar con la manzana y la espinaca en una licuadora y, luego, añade el jengibre. Mezcla otra vez y tu batido está preparado.

Cena

Prepara una ensalada de fruta de 300 gramos. Para poder los especiales resultados, lo verdaderamente aconsejable es continuar una dieta más estricta, que radica en 200 g de yogur de pepino y fruta para el desayuno, una ensalada grande de pepino con una tostada para el almuerzo y una ensalada de frutas por la tarde. Además de agua, puedes tomar té o café sin azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *