Eliminar Estrías

Remedios caseros para remover estrías

Existen procedimientos naturales para recomponer la piel, como son:

  • El jugo de limón: su ácido asiste para menguar las estrías, de esta forma como las cicatrices. Para eso hay que ofrecer masajes en la región con movimientos circulares y con la piel muy limpia.
  • El aceite de ricino: se estima que es un increíble régimen para los inconvenientes de piel. Hay que utilizar este aceite sobre las estrías, dando masajes a lo largo de por lo menos veinte minutos. Después se aplica calor con asistencia de una bolsa de agua ardiente o con una chiquita manta eléctrica.
  • El aceite de oliva: abundante en antioxidantes que curan la piel. Vamos a calentar un poco el aceite y con un paño limpio de algodón, frotaremos la piel afectada, observaremos resultados en corto período.
  • El jugo de patata: la patata es muy rica en vitaminas y minerales que asisten al desarrollo de las células de la epidermis. Para favorecerse de sus poderes, vamos a cortar la patata en rodajas y con ellas frotaremos despacio las estrías a lo largo de cinco minutos. Vamos a dejar secar y vamos a lavar con agua no muy caliente la región.
  • Aceite de almendras, de manzanilla y de lavanda: mezclando dos medidas de cuchara de todos estos elementos y aplicándolo en las estrías observaremos cómo disminuyen.
  • Los albaricoques: tenemos la posibilidad de cortar y machacar unos cuantos albaricoques, con ello vamos a hacer una pasta que vamos a aplicar en la región afectada, después de dejarla descansar una media hora, vamos a lavar con agua templada, observaremos los resultados en un mes.
  • El Áloe Vera: es un remedio muy eficiente para todos los trastornos de la piel y con las estrías frecuenta ofrecer muy excelente resultados. Hay que utilizar el áloe de manera directa y luego de aguardar unos diez minutos, vamos a lavar con agua templada.
  • La Clara de huevo: esta rica proteína tiene dentro además aminoácidos. Batiremos unos cuantos visibles de huevo y luego de lavar bien la piel, vamos a aplicar las visibles con un pincel, vamos a dejar secar y después limpiaremos con agua fría. Este trámite aplicado a lo largo de tres semanas va a hacer ocultar las estrías.
  • El aceite de árbol del té: este aceite tiene caracteristicas antibióticas además de antiinflamatorias. Si masajeamos delicadamente con este aceite sobre las estrías observaremos como de a poco como van desapareciendo.

Mejor impedir que curar

Nunca olvidemos que una de las formas más naturales para no tener estrías es beber la cantidad bastante de agua que nuestro cuerpo requiere. Este líquido asistencia en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo en funcionalidades como el transporte de comestibles o la digestión de los nutrientes. Desde luego además tiene como función humectar nuestra piel y evadir las estrías.

Cuando deseamos adelgazar hay que llevarlo a cabo de manera sana y sin prisa, para evadir la aparición de estrías. La vitamina k puede ser una increíble asistencia ya que evita las cicatrices y los inconvenientes de estrías, es una vitamina que está que se encuentra en la col, la cebolla y todas las verduras de hoja verde. ¡No hay nada más natural que una aceptable nutrición para alejarnos de los inconvenientes de salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *