Eliminar Verrugas

Pasos para remover las verrugas de la cara con remedios naturales

Por suerte, tenemos la posibilidad de enumerar algunos remedios naturales o naturales, que te serán para lograr remover las verrugas de la cara, pero antes que nada te recomendamos un diagnóstico acertado y seguro, tal es así que va a ser conveniente empezar yendo al médico para que este puede detectar la naturaleza y sugerir una terapia correcta. Desde aquí tendrás la posibilidad de evaluar alguno de los remedios que te sugerimos.

  1. Ajo: El ajo se encuentra dentro de los superiores remedios para remover verrugas siendo efectivo, si lo frotas sobre la lesión, además añadiendo una gota de aceite de oliva y cubriendo el sector afectada con una gasa, para mantenerlo toda la noche.
  2. Aceite de árbol de té: Este es un aceite fundamental portentoso que se usa tomando una gota para diluir en algo de aceite de oliva, aplicando la satisfacción sobre la verruga.
  3. Vinagre de manzana: Se va a aplicar con una almohadilla de algodón fregando la parte afectada numerosas ocasiones al día, hasta que la verruga se seque y caiga.
  4. Patata en rodajas: Se va a aplicar a la verruga pasándola repetidamente a lo largo de unos minutos una o dos ocasiones al día.
  5. Hacer una mascarilla a base de arcilla y cloruro de magnesio, que se va a aplicar a lo largo de unos sesenta minutos es además otro de los remedios, en esta situación más efectivos, con los que puedes remover completamente las verrugas de la cara.
    Además, las verrugas planas tienen la posibilidad de tratarse eficazmente aplicando una pasta de 10 gramos de bicarbonato de sodio y 2 medidas de cuchara de agua sobre la piel de la cara donde está la lesión, para frotar de manera directa sobre la verruga y después dejarla a lo largo de unos 40 minutos, antes de enjuagar la satisfacción.
  6. También para las verrugas planas, el gel de aloe vera es un remedio eficiente, principalmente cuando se combina con aceite de manzanilla: se requieren 3 medidas de cuchara de gel y una de aceite para combinar y utilizar sobre las verrugas, contemplar con un esparadrapo y dejar accionar a lo largo de la noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *