Jugo de Repollo

¿Cuáles son los beneficios del jugo de repollo?

Puede obtener una bebida maravillosa de repollo fresco comprado en temporada. Los cambios que el jugo de repollo te creará en tu cuerpo serán los siguientes:

  • Gracias a las sustancias antioxidantes del jugo de repollo, será fácil eliminar las sustancias nocivas que se forman en los intestinos. En otras palabras, puede eliminar problemas como el edema y la hinchazón con jugo de repollo.
  • El jugo de repollo, que ayuda a que el sistema intestinal funcione de manera más activa, también lo protegerá del cáncer de colon.
  • El repollo contiene mucho azufre y cloro. Estas sustancias ayudan a purificar su cuerpo.
  • El jugo de col tiene un efecto antiinflamatorio. Se recomienda beber jugo de repollo en infecciones del tracto urinario y diversas inflamaciones. Porque el jugo de repollo eliminará la inflamación del cuerpo en poco tiempo.
  • Si sus valores sanguíneos son bajos, puede beber jugo de repollo. El jugo de repollo aumentará el valor sanguíneo de las personas que padecen anemia.
  • El jugo de col es una bebida saludable que se puede consumir contra las enfermedades cardiovasculares. Minimiza el riesgo de aterosclerosis.
  • El jugo de col también llama la atención por sus beneficios para la piel. Dado que se obtiene de un vegetal antioxidante y rico en minerales, previene la formación de grasa y acné en la piel. Al beber jugo de repollo, purificará tanto su cuerpo como su piel de las toxinas.
  • Puede obtener la energía que necesita su cuerpo cansado del jugo de repollo. Al beber jugo de repollo, puede sentirse más vigoroso y lleno de energía.
  • El jugo de col, que llama la atención por su efecto relajante sobre la respiración, se puede consumir como remedio natural para las infecciones de garganta. Relaja la garganta suavizándola y te permite respirar más fácilmente. Con este efecto, también se eliminan las inflamaciones en las amígdalas.

¿Cómo preparar el jugo de repollo?

Esta información te será muy útil cuando quieras preparar jugo de repollo para ver sus beneficios. Ahora puede tomar papel y lápiz y anotar los materiales que necesita para preparar la cura de jugo de repollo:

Ingredientes:

  • 4 o 5 hojas frescas de repollo blanco (col)
  • 3,5 tazas de agua potable
  • 1 puñado de perejil fresco

Preparación:

Para aplicar una desintoxicación de jugo de repollo, primero agregue agua a una cacerola mediana y déjela hervir un poco. Deje caer las hojas de repollo frescas y sin romper en el agua hirviendo y hiérvalas a fuego lento durante unos 8 minutos con la tapa de la olla cerrada. Luego agregue el perejil si lo desea. Cuando agrega perejil, el efecto de la cura será más fuerte. Después de que los ingredientes hiervan, apague la estufa y déjela reposar. Cuela el jugo de repollo, que pasa el calor, en una jarra con la ayuda de un colador y trata de consumir esta agua durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *