Remedios caseros para lucir piernas más bonitas

El cuidado de las piernas es algo que preocupa a muchas mujeres y es por ello que en esta ocasión te traemos varios remedios caseros para lucir piernas más bonitas. Ten en cuenta que, aunque en el mercado hay una gran cantidad de productos que te ayudarán a cuidar de tus piernas, para que puedas lucirlas no solo bonitas sino también saludables.

Mejores remedios caseros para lucir piernas más bonitas

En esta ocasión te traemos tres cuatro remedios caseros para lucir piernas más bonitas, con los cuales vas a poder cuidar tus piernas de forma completamente saludable. Dicho estos cuatro remedios son los siguientes.

Aloe Vera, romero y menta

Con este remedio lo que se logra es poder relajar las zonas y estimular la circulación y su elaboración no es para nada complicada. De hecho, es básicamente añadir en un cuenco un poco de aloe vera, unas gotas de aceite de menta y romero (no deben ser más de dos o tres).

Cuando ya tengas el ungüento preparado tienes que aplicarlo en las piernas, pero solo cuando las notes cansadas. Recuerda que este remedio casero te ayudará a relajar la musculatura y al mismo tiempo te ayudará a mejorar la circulación.

Bicarbonato de sodio y agua

La combinación del bicarbonato de sodio y agua, te permitirá conseguir una pasta que puedes aplicar en tus piernas. Gracias a este remedio vas a poder darle una suavidad única a tus piernas, por lo que es perfecta si sientes tus piernas resecas.

Aceite de Almendras dulces

El aceite de almendras cuenta con varias propiedades que lo convierten en una opción perfecta para el cuidado de las piernas. En este caso concreto se va a usar como hidratante. Su aplicación es bastante simple, basta con buscar aceite de almendras y aplicarlo sobre las piernas, para lograr una intensa hidratación. Para lograr una mayor firmeza puedes probar mezclar el aceite de almendras con un par de gotas de aceite de rosa mosqueta.

Aceite de calófilo

El último de los remedios caseros para lucir piernas más bonitas es el aceite de calófilo con el cual se logra prevenir las varices, y es muy fácil de aplicar. Esto se debe a que cuenta con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y funciona muy bien para tratar el acné. Para este caso vamos a usar el aceite de calófilo para combatir de manera significativa las varices.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *