Mascarilla de avena

La piel es el órgano más riguroso del cuerpo, cumple una utilidad protectora sustancial que impide la entrada de agentes externos perjudiciales al interior del organismo. Si cuidas con atención la cubierta más externa de la piel, esta lucirá sana y brillante. Hay muchas sustancias naturales que tienen la posibilidad de guiarte a hacer mejor la salud de la piel, en particular la del rostro que es muy delicada.

La avena y limón para la piel?

Antes de enseñarte cómo llevar a cabo la preferible mascarilla de avena y limón, primero es requisito que sepas las caracteristicas de los dos y comprendas lo servibles que resultan para la piel. No vás a querer ubicarte algo en la cara sin entender con anterioridad cómo trabaja en ella, ¿Cierto?

Tenías en cuenta que la avena y la leche son elementos espectaculares para el precaución de la piel

Mascarilla de avena con huevo y aceite de oliva.

Otra máscara elemental de avena, donde el huevo nutre y reafirma la piel, en tanto que el aceite de oliva la hidrata. Revuelva un huevo, ½ taza de avena y 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen plus para llevar a cabo una pasta densa. Extiéndelo delicadamente sobre la cara y el cuello. Sosténgalo por 15-20 minutos.

Lavar con agua fría y ardiente alternativamente. Seque con una toalla limpia y coloque una crema humectante.

Todos estos remedios van a ser muy servibles para sostener una piel sana y hermosa. Sencillamente elija el que sea más simple para usted y empieze a aplicarlo regularmente a su cuerpo tomando unos minutos de tranquilidad y descanso. Los efectos se notarán antes de lo que imaginas.

Propiedades cosméticas de la avena

Este espectacular cereal es muy utilizado en la cosmética porque tiene propiedades que lo hacen perfecto para el precaución de la piel. Entre los resultados positivos de la avena a nivel dermatológico están:

  • Su enorme aptitud absorbente, que facilita remover la mugre y vigilar la luz. Increíble si tu piel es grasa.
  • Actúa como calmante al achicar irritaciones y las manchas en la piel.
  • Por su pH neutro se utiliza en pieles atópicas o sensibles que acostumbran enseñar dermatitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *