Metodos para eliminar Gastritis

Un enorme método hecho en casa para contribuir a tratar la gastritis es tomar jugo de papa, puro y en ayuno, o tomar un té de congorosa recién listo, esto gracias a que tienen dentro caracteristicas calmantes que asisten a calmar los indicios que hace la gastritis.

Además de esto, además se sugiere llevar a cabo una nutrición correcta que ayude a asegurar el estómago en el que se evite el consumo de bebidas alcohólicas, condimentos y comestibles ácidos como naranja y piña, evadiendo todavía comer frituras y dulces o comestibles industrializados.

1. Método hecho en casa con papa

Un óptimo método hecho en casa para la gastritis con la papa es tomar el jugo puro de la papa en ayunas porque decrece la acidez del estómago, disminuyendo la sensación de mal y ardor, siendo eficiente contra la gastritis nerviosa, aguda o crónica.

Ingredientes

  • Papa;
  • Rallador.

Modo de elaboración

Pelar una papa y pasarla por un rallador habitual fino. Ahora, hay que exprimir la papa rallada en un paño limpio o un tejido o presionarla en un colador fino.

El caldo que se quita debe ser bebido puro y en ayunas, 30 minutos antes de comer primordiales o siempre que sienta los indicios de la gastritis. Otra alternativa es integrar la papa en las comidas.

2. Método hecho en casa con congorosa

Otro método hecho en casa increíble para gastritis es el té de congorosa porque es una planta medicinal que tiene caracteristicas que asisten a bajar la acidez estomacal ya regenerar nuestro estómago.

Ingredientes

  • 1 cdta de hojas secas de congorosa o chuchuwasi;
  • 1 taza de agua hirviendo.

Modo de elaboración

Agregar las hojas de congorosa al agua hirviendo, tapar y dejar descansar a lo largo de unos 10 minutos. Colar y tomar ardiente. Se sugiere tomar este té en ayunas, y media hora antes de comer.

3. Té de acelga

Ingredientes

  • 4 hojas de acelga;
  • Miel al gusto;
  • 1 taza de agua hirviendo.

Modo de elaboración

Agregar las hojas de acelga a la taza de agua hirviendo, tapar y dejar descansar a lo largo de unos 10 minutos. Colar y tomar ardiente. Se sugiere tomar este té en ayunas, y media hora antes de comer.

Otros ejemplos de remedios naturales para la gastritis son:

  • Epazote o paico con leche en ayuno;
  • Jugo puro de col en ayuno;
  • Jarabe de bardana.

Además de esto, beber el jugo de un limón puro, además puede contribuir a bajar la acidez del estómago, gracias a que más allá de que es una fruta ácida, en el organismo ejerce un efecto opuesto creando un medio básico. De igual modo, gracias a sus caracteristicas asiste para calmar la hinchazón y bajar el mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *