NO DUERMAS CON EL CABELLO MOJADO

Reposar con el cabello mojado en la situación de las mujeres tiene la posibilidad de tener secuelas que atenten con la salud del mismo. No se sugiere proceder a la cama con el cabello mojado.

En oportunidades por el cansancio o hasta por pereza es viable que llegues al lugar de vida, tome una ducha y laves el pelo, pero no lo seque. Es una mala práctica que hay que de remover inmediatamente, aunque en el instante pareciera mas práctico proceder a la cama de esta forma. En esta publicación les exponemos 7 causas de por qué no debe de proceder a la cama con el pelo mojado, conocerla les va a proporcionar ayuda a hacer conciencia.

Mal de cabeza: Cuando duermes y tiene el cabello mojado se eleva la temperatura en el sueño REM y puede ocasionar problema realmente grave.

Causa hongos: Las almohadas son un espacio en donde las bacterias y los ácaros viven, aunque estemos ajenos a esa situación. Cuando se mezcle la humedad del cabello con el calor de la almohada se puede conformar una región fértil para ofrecer lugar a los hongos.

Castigo del cabello: Al reposar con el cabello mojado incrementa la posibilidad de que se rompan las puntas al estar sobre ellos. La salud de mismo se ve afectada.

Resfriado: Se puede contraer un resfriado con simplicidad gracias a la humedad del cabello.

Picazón: Cuando el cabello está húmedo por un tiempo prolongado puede ocasionar sensación de picor. Además dificultará la forma de peinar al mismo.

Mal Muscular: El cabello mojado a lo largo de la noche da dolores musculares en el cuello.

Caspa: La aparición de caspa incrementa considerablemente con el cabellos mojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *