¡Mira lo que sacaron del oido de ésta niña!

Algo asombroso sucedió en India. Hasta ahora, los médicos han retirado unas 1000 hormigas de las orejas de la niña que fue al hospital con dolor de oído. Los indefensos padres de la niña dijeron que intentaron de todo, desde tratamientos tradicionales hasta médicos brujos, pero las hormigas seguían saliendo de la oreja de Shreya.

«No encontramos ninguna anomalía en sus oídos», dice el

otorrinolaringólogo Dr. Jawahar Talsania, de 58 años, dijo: «Hemos realizado todas las exploraciones que se pueden hacer en el niño. A pesar de las exploraciones de resonancia magnética y tomografía computarizada, todo parece normal. No encontramos ninguna anomalía en los oídos de la pequeña Shreya. Excepto que las hormigas a veces la muerden, la La niña no sufre en absoluto. No hay daños en sus canales auditivos, tampoco. No lo detectamos «, dijo.

«Nos sorprendió»

Dr. Jawahar dijo: «La familia de Shreya lleva una vida normal y vive en un ambiente saludable. Por lo tanto, no podemos afirmar que las condiciones de vida también causaron esta situación. También tratamos de asfixiarlos con gotas para los oídos para erradicar las hormigas, pero continuaron reproduciéndose. «No creemos que las hormigas pongan huevos en la oreja», dijo.

«Estoy preocupado por el futuro»

Sanjay Darji, de 40 años, reparadora de televisores en Gujarat, dijo: «Mi hija tiene hormigas en la oreja mientras está sentada en su salón de clases. Temo que su condición empeore. Hice todo lo que pudo. La llevé a los mejores médicos pero su problema no se resuelve. Estoy preocupado por el futuro de mi hija. Este es un problema de salud. «Es un estudiante brillante, pero no pudo ir a la escuela durante muchos días por problemas de salud», dijo.

Les dejamos el video en éste enlace -> video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *