Planta Lengua de Suegra

Tipos de planta lengua de suegra

Hay una extensa variedad de tipos de la planta lengua de suegra, pero las más populares son las siguientes:

Sansevieria Cylindrica

Luce por sus hojas con apariencia de cono cilíndrico. Su color no varía bastante, todavía es igual verde, pero no tienen tanto tamaño como las otras.

Sansevieria Trifasciata

Tiene unas bellísimas hojas planas de color verde. Su diversidad más habitual y habitual es la laurentii con hojas verde oscuro con los bordes de tono amarillo.

¿Qué provecho tiene la planta lengua de suegra?

Un estudio científico determinó que esta planta tiene un provecho considerable para el ámbito. Y sucede que ella tiene la cualidad de purificar el aire. La planta tiene un desarrollo en el metabolismo que crea el ácido crasuláceo.

Lo cual solo los desarrollan escasas plantas. Y esto se utiliza para remover el dióxido de carbono que están en el ámbito. Este desarrollo la planta lo ejecuta solo en la noche.

¿Para qué sirve la planta lengua de suegra?

Esta planta lengua de suegra se utiliza para producir el cáñamo. Fibra muy fuerte y fuerte, que hace un largo tiempo se utilizó para la cuerda de los arcos.

Es muy habitual ya que sirve como una increíble planta de interior. Debido a que tolera los bajos escenarios de luz, y puede purificar todo el tiempo el aire.

La fibra de la planta sirve de bastante para la preparación de las hamacas.

Varios fanáticos de esta planta afirman que se utiliza para asegurar los hogares de las malas vibras. Por eso tener una de estas en tu lugar de vida te puede ser útil para sostener al mal por fuera.

Uso medicinal de la planta lengua de suegra

Cura las hinchazones del bazo y del hígado. Cuando la preparas para beber tiene un gusto amargo y puede producirte muchas ganas de orinar.

Se enlista su jugo con las hojas, se tienen la posibilidad de machacar con una medida pequeña de agua, de esta forma se consigue su extracto. Tienes que consumir unas tres medidas de cuchara a lo largo del día. Puedes hacer un té, con veinte gramos de el papel precisamente. Es bueno beber dos tazas por día.

¿Cómo proteger la planta lengua de suegra?

Su precaución resulta muy simple, es una planta que tiene la popularidad de ser indestructible. Por lo cual es impecable si no requieres de un largo tiempo, vivencia o espacio para cuidarla.

Para mantenerla bien conservada cree que no debe exponerse bastante frente la luz. Tienen la posibilidad de vivir distendidas en sombra sin padecer. Todavía se sugiere que reciba varias horas de sol al día. Para que logre crecer más fuerte y de esta forma poder mostrar un verde muchísimo más profundo.

En relación a los riegos, la planta lengua de suegra es muy semejante a los cactus. Eso significa que debe ser moderado. Puedes aplicarlo una vez mensual más que nada en el invierno y otoño. En la primavera y verano cada quince días. Ten presente que tienes que hacer los riegos solo cuando la tierra este seca.

La temperatura perfecto para tener esta planta debe ser entre dieciséis a veintiún grados centígrados. Además esta planta resiste realmente bien el calor del verano. Y en el invierno no la mantengas en espacios que tienen la posibilidad de llegar a estar menos de los siete grados centígrados.

Su floración ocasionalmente se proporciona cuando se mantienen en interiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *