¿QUÉ NÚMERO VES? TE DIREMOS QUE TIPO DE PROBLEMA VISUAL PODRÍAS TENER

Hace poco una imagen se realizó viral en comunidades y sucede que con solo verla podrías conocer que tienes algún inconveniente de perspectiva.

Es una imagen que aparentemente se ve con puntos en blanco y negro y tiene escrito un número, en relación de tu inconveniente visual vas a ver alguna cantidad.

Según estudios anunciado por The National Eye Institute, USA la mayor parte de la gente que tienen inconvenientes visuales lo ignoran y esta imagen tiene la posibilidad de ser una opción para identificarlo.

La numeración es la siguiente:
3246: Si percibes este número posiblemente poseas miopía y astigmatismo.
3240: Si observas esta cifra tu inconveniente de perspectiva tiene la posibilidad de ser astigmatismo.
1246: Al notar este número podría tratarse de un caso de miopía.
1240: ¡Felicidades!, tienes unos ojos sanos y aparentemente sin inconvenientes de perspectiva.

A mí en lo especial me impresionó el resultado, debido a que observé la imagen con lentes y sin lentes, y el resultado sí coincidió con el inconveniente visual que tengo.

En este momento la aclaración de qué se habla cada inconveniente visual:

Astigmatismo: es un inconveniente de perspectiva que se otorga por la curvatura de la córnea o el cristalino. Si la variación está en la corea vas a tener astigmatismo corneal y si por el opuesto hablamos de un defecto en el cristalino.

En donde sea el defecto el efecto va a ser el mismo, contrariedad para ver tanto de los como de cerca. La perspectiva es borrosa.

Miopía: Cuando el ojo no recibe de manera correcta el reflejo de la luz produce inconvenientes de enfoque ocular. Regularmente la miopía se destaca por inconvenientes para ver de lejos.

Los elementos cercanos se ven con más grande claridad pero los lejanos se ven borrosos.

Si en la imagen la numeración se observaste debe ver con algún inconveniente de perspectiva, es requisito que acudas con un experto para que determine qué lo que salud ocular necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *