Rejuvenecer las manos con un tratamiento 100 % natural

En vista de que la piel de las manos está expuesta a varios causantes, si no se protege como corresponde puede mostrar avejentada y poco favorecedora. Por esto, algunos piensan rejuvenecer las manos con la aplicación de preparaciones con caracteristicas enormemente que hidratan y antioxidantes.

Hay que tomar en cuenta que el continuo contacto de la piel con toda clase de sustancias, la manipulación de jabones, desinfectantes, productos de limpieza y la exposición al sol las tienen la posibilidad de resecar y cuartear de forma sencilla las manos.

Por consiguiente, la carencia de hidratación de la piel de las manos puede fomentar el rápido declive de la edad. No obstante, no se debe darlo todo por perdido, ya que es viable frenar esto por medio de la aplicación día tras día de cremas y lociones que hidratan.

Hay varios productos en el mercado por los cuales elegir. No obstante, ahora te recomendamos unas elecciones hogareñas que tienen la posibilidad de resultarte de todas formas eficaces y, además, muy agradables en relación a textura y aroma.

Aplícate en las manos la alternativa que más te llame la atención y de esta forma tendrás la posibilidad de “rejuvenecerlas”, hidratándolas y brindándoles lo que requieren para seguir estando suaves y lisas.

Tratamiento natural para rejuvenecer las manos

Este régimen para rejuvenecer las manos está elaborado con productos naturales, como la cera de abejas, manteca de mango, aceite de coco y esencia de zanahoria y se caracteriza por:

  • Aporta ácidos grasos y sustancias antioxidantes que asisten a bajar el estrés oxidativo.
  • Es un humectante natural que restablece la suavidad y flexibilidad natural de la piel.
  • Ayuda a llenar la rutina de precaución de una manera muy simple.

Beneficios de la cera de abejas

Tanto la miel como la cera de abejas son productos orgánicos que nutren, hidratan y suavizan la piel de las manos.

  • Se le atribuyen caracteristicas emolientes y antiinflamatorias, por esto, se cree que puede contribuir a ablandar de forma sencilla durezas e inflamaciones.
  • Tiene una textura despacio y un aroma exquisito.

Beneficios de la manteca de mango

El mango es una fruta rica en fibra dietética, vitaminas, minerales, polifenoles y compuestos antioxidantes. Según estudios, estos últimos serían los causantes de ofrecer algunos provecho.

Los profesionales de la Fundación De españa de la Nutrición (FEN) apuntan que:

Se trata de un fruto saludable y medicinal, dotado de una elevada riqueza vitamínica y en él se reconocen una sucesión de valores diuréticos y laxantes. Sus hojas y flores en muchas zonas son usadas con objetivos medicinales”.

La manteca de mango es similar a la de karité y cacao, pero con un contenido de ácidos grasos diferente. Se considera que por su contenido de antioxidantes puede llevar a cabo en oposición al estrés oxidativo y además, apoyar los procesos de regeneración celular y cicatrización.

Beneficios del aceite de coco

El aceite de coco es un producto que se empleó en la preparación de distintos productos cosméticos. Tiene un aroma exquisito y una aceptable textura. Además, cuando se aplica sobre la piel se absorbe de forma sencilla y la deja despacio y con un increíble aroma.

Sus ácidos grasos de cadena media y el aporte de vitamina E es lo que provoca que este producto sea tan bueno para el precaución de la piel.

Beneficios de la esencia de zanahoria

  • La esencia de zanahoria tiene un contenido elevado de betacarotenos, un antioxidante que optimización el tono natural de la piel y frena el inconveniente celular.
  • Favorece la elasticidad de la piel y combate la sequedad de las manos.
  • A este aceite se le atribuyen caracteristicas antimicrobianas, por lo cual además sería perfecto para sostener a raya las infecciones de la piel en las manos.

Tratamiento natural para rejuvenecer las manos

En este momento que ya conoces los provecho que te tienen la posibilidad de dar los diferentes elementos de este régimen natural para rejuvenecer las manos, ¿te animarás a probarlo? En ese caso, aquí tienes la receta.

Ingredientes

  • 10 gotas de esencia de zanahoria.
  • 4 medidas de cuchara de cera de abejas (60 g).
  • 2 medidas de cuchara de manteca de mango (24 g).
  • 8 medidas de cuchara de aceite de coco (120 g).
  • 1 frasco de vidrio hermético.

Instrucciones

  1. Coloca la cera de abejas en una cazuela y ponla a derretir al baño María.
  2. Agrega la manteca de mango y revuelve con un utensilio de silicona para que se integre bien.
  3. Incorpora el aceite de coco y las gotas de esencia de zanahoria.
  4. Sigue quitando y retíralo cuando todo quede bien que viene dentro.
  5. Déjalo descansar un poco y, antes de que se solidifique, viértelo en un frasco de vidrio con tapa.
  6. Espera hasta que adquiera la rigidez correcta y empieza a utilizarla.
  7. Aplícala dos ocasiones al día: por la mañana y antes de proceder a reposar.

¿Sigues descuidando tus manos? En este momento que ya conoces cómo puedes protegerlas e hidratarlas tienes que elaborar este régimen en el hogar para incluirlo dentro de tu rutina. ¡Te va a ayudar a rejuvenecer las manos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *