Té de plátano y canela para el insomnio

¿Eres apasionado del ? Si es de esta forma, no puedes dejar de evaluar el té de plátano con canela, ya que además de tener un dulce gusto que satisface hasta al paladar más riguroso, te va a hacer sentir espectacular.

Bebe el té de plátano con canela antes de reposar y gana esto…

¡No más insomnio!

Si eres de las que otorga vueltas y vueltas en la cama porque no logras conciliar el sueño, ¡buenas noticias! El té de plátano con canela es increíble para batallar el insomnio, ya que contiene triptófano, aminoácido que trabaja para alentar la serotonina y la melatonina, las dos hormonas del sueño.

Regula escenarios de azúcar

Aunque sea dulce, este licuado contribuye a regular los escenarios de azúcar en la sangre. ¿La razón? La canela tiene dentro eugenol, que decrece el porcentaje de azúcar en la sangre y hace más rápido la digestión.

Antiestrés

Una de las primordiales causas por las que no conseguimos reposar bien es el estrés. La buena novedad es que el potasio y el magnesio de este té benefician la tranquilidad y que dejes a un lado la ansiedad.

Prepáralo así:

Ingredientes
  1. 1 plátano
  2. 1 litro agua
  3. 1 raja canela
Pasos
  1. Solo ponemos a hervir el agua y cuando esté hirviendo añadimos un plátano, le quitamos los trozos de las orillas y le añadimos la rajita de canela
  2. Dejamos hervir, apagamos y servimos.
  3. Lo toman unos 30 minutos antes de proceder a reposar. No azucarar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *