MEZCLA VASELINA CON AGUACATE Y HASTA TUS NIETAS ENVIDIARÁN TU ROSTRO

Los primeros signos de envejecimiento son causados por la falta de colágeno y elastina gracias a la expresión de emociones y el deterioro que sucede gracias a numerosos componentes, pero hoy poseemos para usted una máscara fenomenal que lo va a ayudar a solucionar estos inconvenientes.

Las arrugas en la frente, adjuntado con las reconocidas patas de gallo, forman una de las primeras líneas de expresión que se muestran en nuestra cara durante los años y además son las más visibles. Algunas veces no está levantando las cejas; puesto que cuando nuestra piel está reseca, los pliegues se establecen y son notorios como largas líneas que van de lado a lado. Además son recurrentes en personas con muchas intranquilidades o que tienden a consumir grasas o azúcares desmesurados. Se tienen la posibilidad de conformar arrugas diagonales a los lados de la frente, lo que podría referirse a hipertensión arterial o sentimientos de furia o angustia.

Pero eso concluirá hoy, con la asistencia del aguacate, considerado uno de los comestibles más terminados de todo el mundo, puesto que dicen que tiene dentro todo lo que un individuo requiere para subsistir, esta fruta tiene dentro una extensa diversidad de nutrientes. Ácido fólico, fibra, luteína, potasio, hierro, fósforo, magnesio y aquí vamos con el verdadero misterio, 12 de las trece vitaminas diferentes que hay, con un contenido elevado de complejos B y E son algunos de sus elementos. Aparte de ser un antioxidante gracias a su contenido elevado de vitaminas A, B6, C y E, hacen que el aguacate sea un enorme aliado contra las arrugas.

¿Sabías que el aceite de aguacate se absorbe muy de manera rápida puesto que en su estructura se ve sebo de la piel? Es perfecto para esos que están secos y maltratados por el sol.

Ingredientes:

2 medidas de cuchara de vaselina natural
½ aguacate
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de oliva

Método de preparación:

En un envase de porcelana, agregue la vaselina y llévela al baño de agua para que se derrita. Cuando esté líquido, agregue los otros elementos y vamos a mezclar bien. Después vierta el producto en un envase de vidrio.
Cómo utilizar:
Aplique la crema en las superficies a tratar, masajeando delicadamente y fregando a lo largo de precisamente 15 minutos para que logre absorberse bien. Después déjelo descansar a lo largo de unos 30 minutos, sugiriendo el régimen durante la noche antes de acostarse, para conseguir superiores resultados.
Aplicarlo por día.
Recuerde que el resultado no es instantáneo, luego de numerosas apps va a empezar a ver la distingue, recuerde ser tolerante y ser recurrente para tener la piel que quiere. Sin lugar a dudas, esta máscara más un método de vida beneficioso para la salud y reposar tus horas terminadas te va a proporcionar los especiales resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *